martes, 5 de febrero de 2013

Murió la ex participante de "Soñando por Bailar, Julieta Gómez


















Este mediodía se conoció la noticia de la trágica muerte de la modelo Julieta Gómez, quien permanecía internada en el Hospital Austral luego de haber cometido un intento de suicidio en el mes de noviembre.

Jorge Rial lo anunció en su programa y Teleshow.com lo pudo confirmar con el entorno de la modelo.

Esta tarde Rodrigo Santos, exnovio de la modelo, escribió en su cuenta de twitter un mensaje para Julieta.

"Juli… Hoy te iluminaste my love… Ahora si podes volar, ser libre y llegar a la luz que tanto buscaste. Te extraño mucho mi amor, fuiste todo para mi... Nuestras alegrías, tristezas, charlas, viajes, locuras, nuestros mimos, y besos. Que en paz descanses Juli... siempre vas a estar en mi corazón. Buenos días my Love! Pios por siempre Pios!"

Julieta se había disparado en la cabeza en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, y desde entonces peleaba por su vida, atravesando distintas intervenciones quirúrgicas.

La policía tuvo que derribar la puerta de su habitación para poder rescatarla, ya que estaba encerrada bajo llave, y aún permanecía viva.

Julieta Gómez era una sensual modelo que se hizo conocida gracias a su relación homosexual con Ivana Brodowski, luego de haber tenido con un hombre una hija que hoy tiene 8 años.

Tras su separación de la modelo, probó suerte participando del certamen Soñando por Bailar 2. Allí tuvo varios enfrentamientos y crisis, por lo que no logró permanecer mucho tiempo.

Teleshow.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting