martes, 5 de febrero de 2013

"El Artista del año" y el regreso de "Soñando por cantar" cambiarán de día y horario

Este jueves se cumplirá el primer mes en el aire de "El Artista del Año", que debutó el 7 de enero en la pantalla de El Trece.

El reality que conduce Mariana Fabbiani aún no cumplió con las expectativas de rating que tenían las autoridades del canal. Por tal motivo se hicieron varias modificaciones con el fin de mejorar sus mediciones.

Cambió de días, de horario, y hasta se elimino la edición vespertina que, en principio conducía Fabbiani pero que luego quedó en manos de Ronnie Arias, Diego Reinhold y de Amalia Granata, que duró muy poco.

Finalmente la producción decidió que los participantes no convivan en el Conservatorio y dejó ese espacio únicamente para los ensayos previos a las galas.

Todos estos cambios generaron distintas críticas de los propios integrantes del programa, como el profesor de teatro Diego Corán Oria, quien afirmó que el programa "ya había mordió la banquina".

Por su parte Nacha Guevara expresó hace una semana ciertas disconformidades y hasta le dio consejos a la producción en vivo.

Esta semana se supo que Nicolás Repetto no estará presente por unos dias y será remplazado por los profesores del conservatorio. Además la "gran función" dejará de emitirse los días viernes 22.30, y psará a los días sábados, en el mismo horario.

El espacio de los viernes será para el regreso de las finales del Soñando por cantar, que originalmente estaban pensadas para los sábados.

El certamen que conduce Mariano Iúdica tuvo una gran repercusión en el primer semestre del 2012 y, por ese motivo, tanto el canal como Ideas del Sur, esperan repetir el éxito.

Caber destacar que el jurado estará integrado nuevamente por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla.

Por el momento las finales serán grabadas debido a que los integrantes del jurado ya tenía shows pautados durante todo el verano.

teleshow.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting